Uno de los aspectos más importantes y que completa una experiencia de trading es depositar o retirar fondos, y Tickmill también lo considera fundamental. De hecho, un trader debe poder gestionar sus fondos sin problemas. Y en el caso de Tickmill, brinda numerosas opciones instantáneas para depositar y retirar fondos de forma segura. ¿Cuál es el depósito mínimo Tickmill?
En esta lección de la Guía Tickmill veremos el depósito mínimo Tickmill y de qué manera usa las formas de pago más modernas, infraestructura y sistemas de gestión de clientes para salvaguardar los fondos.
El depósito mínimo Tickmill es de $100 para todas las cuentas.
Tickmill emplea una variedad de formas de pago para depósito reconocidas.
Las divisas que puede usar para su cuenta son: USD, EUR, GBP y PLN.
Es probable que el proceso de transferencia bancaria se lleve a cabo en un plazo de 1 día laborable. Todos los demás depósitos son instantáneos.
Cualquier comisión bancaria impuesta sobre una suma depositada superior a $5000 por transferencia bancaria será cubierta por Tickmill, es decir, si la comisión es inferior o equivalente a $100.
Los clientes de Tickmill pueden elegir entre una amplia variedad de formas de pago:
Modernas | Clásicas |
🏦 Transferencia bancaria | |
dotpay | 💳 Visa / MasterCard |
Neteller | |
Trustly |
En el caso de los depósitos con tarjetas o ewallet suelen ser instantáneos, mientras que con transferencia bancaria puede tardar hasta 72 horas.
Las retiradas de fondos Tickmill tardan un día laborable en procesar la orden. El resto depende de la forma de pago, siendo generalmente la transferencia bancaria la más lenta.
No se cobran comisiones en Tickmill por ninguna de las formas de depósito, con la excepción de la Transferencia bancaria. Para obtener también el tratamiento sin comisiones en la transferencia bancaria, todos los depósitos deben ser a partir de $5.000, y procesados en una única transacción mediante transferencia bancaria.
Las retiradas de fondos no incurren en comisiones en ninguna forma de pago. Los depósitos y retiradas se gestionan desde una sección específica por motivos de seguridad, llamada “Área de Cliente”. Desde esta sección, a la cual Tickmill le dará acceso tras abrir una cuenta con ellos, se pueden gestionar los fondos y mantener la gestión de su cuenta.
Por lo general, los brokers no aceptan realizar pagos a nombre de otra persona que no sea el titular que figure en la cuenta. De esta manera, la forma de pago que elija para depósitos debe ser por defecto la misma que utilizará para las retiradas de fondos.
Para todas las formas de pago para retiradas de fondos, el proceso de las transacciones suele ser rápido.
Hay una cantidad mínima de retirada que corresponde a $10 USD, EUR, GBP o PLN para Visa, MasterCard, Skrill, Neteller, y transferencia bancaria. Dotpay tiene un requisito de al menos 50 PLN para todas las retiradas de fondos.
La ausencia de una tasa de Sleeper significa que los traders pueden mantener una cuenta con tanto o tan poco dinero en ella, sin ser presionados a operar.
La regulación de los brokers es un sello distintivo de la oferta de Tickmill. De esta manera, los entes reguladores pueden exigir al broker de actuar de forma transparente.
En el Reino Unido, Tickmill (UK) Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera con número de licencia. 717270. De esta manera, la FCA exige a todos los brokers que cumplan. Tickmill cumple con esta directiva.
También puede ver la información regulatoria de Tickmill Europe Ltd por parte de CySEC que le exigen la compensación de fondos de inversionistas (vea la lección 7).
En la página oficial de Tickmill puede encontrar toda la información sobre el depósito mínimo, las formas de pago y su seguridad.
Los diferentes tipo de cuentas de Tickmill también se adaptan a sus clientes par depósito mínimo. Por ejemplo, la cuenta Clásica tiene ventajas en cuanto a depósitos mínimos y spreads.
De esta manera, puede elegir la cuenta que desea, hacer un depósito mínimo y comenzar a operar, recordando que solo debe invertir capital que está dispuesto a perder.
Y si tiene dudas sobre Tickmill, puede repasar la lección de la Guía Tickmill correspondiente, o descargar y usar una demo para probar la plataforma o practicar. Puede usar cualquiera de los links a continuación y le deseamos un buen trading con TICKMIL:
Debido a que los CFD son instrumentos complejos y están sujetos a apalancamiento presentan el gran riesgo de perder dinero rápidamente. De hecho, el 65 % de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFD de este proveedor. Por tanto, antes de invertir, debe estar seguro de que comprende cómo funcionan los CFD y si está en grado de asumir el riesgo de perder su dinero.
Esta web usa cookies.