Para reflejar la practicidad de las plataformas de trading demo, Libertex también tiene una sola cuenta demo para trading. Una “solución de talla única”. La cuenta demo para hacer trading puede ser utilizada con un apalancamiento financiero de hasta 1:500, no tiene spread, y el broker solo cobra una comisión sobre ciertos activos.
Es simple, efectivo y muy práctico, que es la razón principal por la que Libertex tiene más de 2 millones de clientes satisfechos. De otra forma no nos sentimos de aconsejarlo a los que se están recién acercando al mundo del trading online. Eso porqué hay otros brokers más sencillos y con plataformas intuitivas.
Por ejemplo, recomendamos evaluar este broker que ofrece una plataforma práctica para entender cómo hacer práctica. Con un depósito mínimo de 10 dólares puede abrir una real.
Vea cómo funciona Libertex:
Hasta hace muy poco, Libertex no ofrecía una cuenta demo y hoy lo hace. La cuenta demo de trading gratis de Libertex parece estar disponible en las 4 plataformas de trading, lo que es bueno, ya que le da la oportunidad de probar el producto completo antes de registrarse.
A diferencia de otros brokers, Libertex ofrece una menor cantidad de dinero virtual. Hoy en día, la mayoría de los brokers tienen cuentas de trading online demo desde $10,000 hasta $100,000, y Libertex ofrece $50,000. También puede recargar la cuenta demo por su cuenta. Para obtener más dinero virtual después de haber vaciado su saldo, necesita visitar la pestaña donde aparece su correo, y desde allí puede elegir actualizar su cuenta demo.
En lugar de practicar con fondos virtuales gratuitos, también puede abrir una cuenta y practicar usando inversiones más pequeñas y un apalancamiento bajo. Si lo desea puede abrir una cuenta real con Libertex desde aquí. El depósito mínimo es de 10$.
Hay algunos beneficios al usar dinero real sobre el dinero virtual, y le ayudará a mejorar en la administración del dinero. Verá, cuando la gente opera con dinero virtual tiende a tomar riesgos innecesarios ya que no tiene nada que perder.
Si quiere saber más detalles sobre este broker, le invitamos a conocer nuestra Guia Libertex.
Si desea registrarse para así obtener una cuenta demo gratuita, solo debe dirigirse a su página oficial. Al ingresar, puede darse cuenta de que existe visiblemente un botón que hace referencia o indica “Practica con una cuenta demo” la opción practica con una cuenta demo.
Si desea abrir una cuenta demo, debe pulsar en “practica con la cuenta demo”. Al pulsar, será redirigido a la ventana donde debe rellenar el formulario ingresando los datos solicitados. Después, activar el botón de abrir una cuenta.
Como usted podrá apreciar, la plataforma web de Libertex así como la de escritorio le proporciona 50.000$ de fondos virtuales. Tales fondos pueden ser usados a discreción para operar con los activos reales proporcionados por la plataforma.
Después de introducir sus datos, seguidamente, será dirigido a la plataforma de operaciones de cuenta demo en Libertex.
Así como también, le será enviado a su correo un mensaje de confirmación y bienvenida al bróker.
Después de haber finalizado todo el registro inicial, y seguidamente poder ingresar a la plataforma Webtrader de Libertex, podemos percatarnos que en la parte superior derecha nos indica el tipo de cuenta a la que estamos accediendo, en este caso, “DEMO” cuenta demo.
Al hacer clic en el correo electrónico se desplegará un menú contextual, es decir, una ventana donde podrá ver todos los tipos de cuentas disponibles y la cuenta demo y cuenta real.
Además, podrá administrar y configurar diversos aspectos de la plataforma, por ejemplo:
Conozca más sobre las funciones de la plataforma Libertex
Es muy importante que conozca las diferencias entre una cuenta real de operaciones y una la cuenta demo de Libertex. También necesita entender las ventajas y los riesgos de los dos tipos de cuentas.
Las cuentas demo son herramientas prácticas que pueden ayudar a los principiantes a evitar pérdidas innecesarias y apoyar a los traders experimentados en su trabajo estratégico. Lo cierto es que hay que usar bien las cuentas demo.
Dado que no está operando con dinero real, será propenso a tomar más riesgos y, en algunos casos, incluso a ser descuidado con el dinero. Obviamente, esto no es un problema ya que no se arriesga a perder nada, el problema surge cuando se cambia a una cuenta regular. En algunos casos, los operadores continúan operando de manera descuidada cuando cambian de operaciones de demostración a operaciones reales y eso puede ponerlo a usted y a sus fondos en riesgo.
Debido a esto, le animamos a todos a tener cuidado al cambiar de una cuenta demo a una cuenta de operaciones regulares.
Vea también el contenido extra: ¿Libertex es una estafa?
Esta web usa cookies.