ADVERTENCIA: No promocionamos las opciones binarias para los traders retail en los países del Espacio Económico Europeo (EEE). Si pertenece al EEE y no opera cómo cliente profesional, abandone esta página. Gracias
En este artículo nos centraremos en dos aspectos muy pragmáticos, abordando el tema de las ganancias y los reembolsos de opciones binarias. Cuando uno piensa en opciones, en realidad, sólo piensa en la posibilidad de ganar o perder según su pronóstico.
En cambio, con las opciones binarias también puede obtener reembolsos, en caso de que expiren “con el dinero”. Si no sabes lo que significa, no te preocupes, porque estás a punto de averiguarlo.
Los resultados del trading de opciones binarias se pueden dividir en tres categorías:
Si al vencimiento de las opciones binarias seleccionadas termina en el dinero “En el Dinero“, el usuario gana un importe igual al importe invertido más un porcentaje fijo de beneficio o predeterminado aproximadamente en un 70%. Si invierte 100$, obtendrá otros 70$ por un total de 170$.
Pero, ¿cuándo expiran las opciones binarias en el dinero? Aquí está la lista de las diferentes posibles hipótesis:
Opciones Digitales. Al igual que las opciones binarias, terminamos ITM sólo si llegamos al tiempo límite sobre el precio inicial de compra. Esto puede aplicarse a las opciones digitales Sube/Baja.
Opciones de venta anticipada. Pasamos a ITM si consideramos que podemos vender antes del tiempo de vencimiento, asegurando ganancias anticipadamente. Esto es aplicable tanto al alza como a la baja de los precios.
Opciones 60 segundos. Finalizamos ITM cuando el precio de mercado queda por encima de precio inicial de compra al finalizar los 60 segundos. Esto es válido tanto si se aplica tanto al alza como a la baja.
Veamos ahora la hipótesis en la que terminamos fuera del dinero y luego perdemos lo que invertimos en una sola operación:
Opciones de venta anticipada. Pasamos a OTM si consideramos que podemos vender antes del tiempo de vencimiento, asegurando ganancias anticipadamente. Esto es aplicable tanto al alza como a la baja de los precios.
Opciones Digitales. al igual que las opciones binarias, terminamos OTM sólo si llegamos al tiempo límite sobre el precio inicial de compra. Esto puede aplicarse a las opciones digitales Sube/Baja.
Opciones 60 segundos. finalizamos ITM cuando el precio de mercado queda por debajo de precio inicial de compra al finalizar los 60 segundos. Esto es válido tanto si se aplica tanto al alza como a la baja.
En la introducción planteamos la posibilidad de obtener reembolsos. Pues bien, en el comercio con opciones binarias se obtienen reembolsos cuando se termina At the Money. “Con el dinero”, es decir, se llega al tiempo límite con una situación de precio “al límite”
En caso de que ocurra una de las siguientes hipótesis, usted recibirá un reembolso del 100%:
Lección 4 – Qué operar con opciones binarias
Esta web usa cookies.