ADVERTENCIA: No promocionamos las opciones binarias para los traders retail en los países del Espacio Económico Europeo (EEE). Si pertenece al EEE y no opera cómo cliente profesional, abandone esta página. Gracias
Las opciones binarias de 60 segundos son las favoritas de los traders de todo el mundo. Las razones de esta preferencia radican en el equilibrio entre el corto plazo y de uno a varios minutos. Por supuesto, pero con la llegada de la capacidad de venta anticipada la barra ha bajado un poco más.
Por lo tanto, las opciones de 60 segundos representan un buen término medio. Siempre en el territorio de corto plazo, para aquellos que normalmente gestionan opciones binarias centradas en pequeñas tendencias. Por otra parte, hay que considerar, los fenómenos que se pueden encontrar en períodos de tiempo tan cortos, que pueden ser principalmente tres.
Vea nuestro vídeo:
Puede utilizar la plataforma con una cuenta demo accediendo en la página web de IQ option.
La primera situación donde puede encontrar una posición óptima para operar en opciones de 60 segundos es al alza. Una situación que obviamente parece indicarnos niveles que pueden durar al menos un minuto.
Se debe tener en cuenta que simplemente al realizar operaciones SUBE/BAJA para pronosticar si al vencimiento (en este caso 60 segundos) el precio de la acción ha sufrido una subida o una bajada. Por lo tanto, incluso si la tendencia se encuentra con un obstáculo y vuelve sobre sus pasos, éste puede permanecer en territorio positivo y terminar “en el dinero”. Por lo tanto, no es importante que la subida se mantenga, sino que simplemente produzca sus efectos durante al menos un minuto. Solo un minuto.
En la práctica se trata de la evolución de la tendencia al alza, pero en sentido contrario. No obstante, a menudo se observan más tendencias que descienden notablemente, en lugar de aumentar. Es decir, son más fáciles de identificar, especialmente en algunos períodos. En los artículos dedicados a la estrategia de trading de opciones binarias veremos cómo aprovechar estas “caídas“.
La indecisión puede ser de dos tipos: frenética o lateral. Estos son términos “no técnicos” pero ayudan a quienes que no están acostumbrados a realizar análisis técnicos en los gráficos. La indecisión “frenética” son una serie de movimientos ascendentes y descendentes en muy poco tiempo, por lo que no hay necesidad de hacer ningún tipo de orden.
Abra una cuenta demo de práctica con IQ Option.Si esta situación es detectada o evidenciada sería aconsejable “buscar” otros activos más tendenciales. Por otro lado, si la indecisión es horizontal, se puede actuar de una manera algo riesgosa pero valida. Esperar que la situación quiebre o rompa, quizás con una larga vela japonesa bajista que indique tendencia en esa dirección.
Si alguna vez se ha hecho la pregunta si ¿existen lapsos temporales menores a los 60 segundos?, la respuesta es sí. Pero eso implica entrar en unos periodos subjetivos donde algún tipo de análisis o predicción pierde validez o soporte analítico, y se arriesga a posibles pérdidas.
El menor laso de expiración ofrecido por la plataforma IQ option es de aproximadamente 60 seg o lo que es igual a 1 min.
Es aquí donde debemos prestar atención.
El menor tiempo ofrecido en la plataforma para el vencimiento de una opción binaria es de 60 seg o lo que es igual a 1 min. Pero mientras el trader coloca la orden, selecciona o verifica el tiempo de vencimiento, además de colocar el monto a invertir y pulsar el botón SUBE o BAJA transcurre un tiempo. Ese tiempo transcurrido debe ser compensado para que se desarrolle la posición, así que se dispone realmente de 1:30 min para realizar toda la operación y eso es lo que muestra el reloj de expiración.
Como se puede observar a pesar de que los 60 seg es un tiempo ofrecido muy corto todavía tenemos un margen de maniobra para la toma de decisiones o la preparación de la orden. También la plataforma proporciona una guía visual al trader para que pueda darse una idea del tiempo disponible para colocar su orden.
Cuando entramos a la plataforma y observamos el gráfico podemos notar que existen dos líneas en movimiento que se acercan segundo a segundo al el gráfico de precios. Esas líneas representas las fronteras de ejecución y expiración.
La línea punteada blanca viene a ser una línea de frontera, esta posee un tiempo regresivo que indica el tiempo disponible para poder colocar cualquier tipo de operación en la plataforma. Un trader necesitará realizar ciertos análisis, ajustes y verificaciones a la hora de colocar una orden, por lo tanto requiere de un tiempo ajustado para hacerlo así que esa línea se lo proporciona.
La pestaña del activo mostrará el tiempo de expiración de la orden, el cual es de 1 min o 60 seg, el cual se verá en cuenta regresiva, mientras tanto, la línea blanca punteada del gráfico muestra el tiempo disponible para poder colocar una orden, si ya coloco la orden quizás desee colocar otra orden en dirección contraria, modificar la orden o venderla.
Cuando el precio cruza esa línea blanca ya no es posible colocar una orden, solo es posible venderla antes de tiempo, o hacer una venta anticipada en caso de que el pronóstico no es favorable.
La línea Roja, como ya podemos intuir, representa la línea de expiración de la opción en caso de ser colocada una orden en la plataforma.
Ya definido el funcionamiento de las dos líneas del gráfico de la plataforma IQ option, podemos notar que existe una regla fija entre las dos, entre la línea blanca punteada que funciona como frontera de compra y la línea roja que funciona como línea final de orden expirada, existen exactamente 30 seg de diferencia.
¿Esto qué quiere decir? Que todo trader de opciones binarias puede colocar su orden exactamente 30 seg antes de que el precio llegue a la línea blanca de tiempo de compra. Podríamos decir que sería un tipo de opción de 30 seg no oficial. Ahora bien, su disponibilidad no es para que los traders esperen al últimos 30 seg para colocar su orden, más bien es opuesto, es tiempo adicional para que el trader pueda colocar y organizar su operativa, sistema o análisis antes de colocar su orden.
Nuestro consejo es que se tome el tiempo suficiente para colocar una orden o tener un análisis correcto para poder seguir una tendencia con seguridad. Tiempos muy cortos como los 30 seg son tiempos con mucha incertidumbre, donde el precio puede estar muy bajo y con algunas variaciones rápidas de mercado puede estar totalmente en la dirección opuesta.
Lección 9 – Opciones binarias de venta anticipada
Esta web usa cookies.