Entre las principales novedades de IQ option está la posibilidad de invertir en acciones.
Además de las opciones digitales en los títulos accionarios (que no deben confundirse con las binarias), aparecen los CFD. Mediante los CFD, será posible invertir en acciones con IQ option y en más de 7000 activos.
Si lo desea puede empezar a invertir en acciones con IQ Option abriendo una cuenta gratuita desde aquí. O en cambio podría empezar con la demo. (Haga clic)
Por lo tanto, se trata de una gran variedad de opciones que propone uno de los mejores broker del mercado. En este artículo, descubriremos cómo y en qué acciones podemos invertir en IQ option.
La oferta de acciones para invertir en IQ option es muy amplia. Aunque a su vez se limita por el momento a los índices NYSE y NASDAQ. Pues bien, en realidad no está mal, ya que estos son dos de los índices más importantes del mundo.
La NYSE (New York Stock Exchange) representa la Bolsa de Nueva York. Esta es la bolsa de valores más grande del mundo por volumen de comercio y en número de empresas cotizadas. Al mismo tiempo, es la primera bolsa de valores por capitalización total de las sociedades cotizadas. En la NYSE se cotizan también las acciones Ferrari (RACE).
El NASDAQ (National Association of Securities Dealers Automated Quotation) es el primer ejemplo de mercado de valores electrónico mundialmente. De hecho, se trata de una red informática, conocida como el índice tecnológico por excelencia. Por ejemplo, abarca acciones como Facebook, Microsoft, Apple, Google, Cisco Systems, IBM.
Por consiguiente, podemos intuir que IQ option ofrece una amplia elección de acciones que incluye títulos de todos los sectores. Abra una demo y empiece a hacer trading con las principales acciones con IQ Option.
En IQ option, ahora puede realizar trading de acciones con dos tipos diferentes de instrumentos:
Hemos visto que ahora se ofrecen también CFD para invertir en acciones mediante IQ option.
El CFD o Contract for Difference es un instrumento financiero creado para copiar el funcionamiento de otro instrumento financiero (denominado activo o subyacente).
El trader puede abrir una posición de dos tipos:
Dicho esto, el CFD tiene algunas características:
Vea nuestro vídeo:
Si desea utilizar esta plataforma simple e intuitiva, puede hacerlo abriendo una cuenta demo gratuita en pocos segundos. (haga clic aquí)Pasemos de la teoría a la práctica y veamos qué debe hacer para realizar trading en acciones con IQ option.
Advertencia de riesgo: su capital puede estar en riesgo.
Claro está, puede comenzar a practicar con una demo gratuita. Con esta cuenta no tiene ningún riesgo ni obligación de cambiar a la cuenta real sin solicitársele un depósito.
2. Lo segundo que debe hacer, cuando haya ingresado a la plataforma, es hacer clic en el botón + que se puede ver arriba de la plataforma, para seleccionar un instrumento para negociar.
3. Lo tercero que debe hacer es seleccionar la categoría “ACCIONES” y luego elegir el título que desea para hacer trading.
4. Lo último que debe hacer es configurar todos los factores para abrir una posición al alza o la baja. Por ejemplo, entre los diversos factores, tiene que configurar la suma de la inversión.
Tener una amplia selección de valores sobre los cuales negociar trae muchas ventajas, pero también algunas desventajas. Sin embargo, las desventajas dependen del usuario.
Por ejemplo, tener una gran cantidad de títulos disponibles significa tener que seleccionarlos. Imagínese que tenga un armario de 500 metros de largo y tiene que elegir cómo vestir. De seguro algunos tardarán más en vestirse, mientras que otros se vestirán de una manera diferente a la habitual. En cambio, otros cambiarán completamente de estilo o se vestirán peor.
En pocas palabras, es necesario saber elegir y, en algunos casos, incluso sin perder demasiado tiempo.
Los instrumentos disponibles para que los usuarios evalúen el rendimiento y el potencial de un título son múltiples:
¿Cómo podemos aprovechar al máximo la gran variedad de elección de acciones IQ option?
Siga estos consejos:
Ahora pasemos a las ventajas de tener más de 7.000 títulos disponibles para invertir en acciones con IQ option.
La primera ventaja es, como se mencionó anteriormente, la posibilidad de diversificar su portafolio. Diversificar significa crear un portafolio con valores de varios sectores, de distintos tamaños y distintos riesgos. Diversificando, se reduce el riesgo de incurrir en pérdidas debido al cambio repentino de precio de una empresa en particular.
La segunda ventaja es tener a disposición los valores que ofrecen un alto potencial de ganancia. La Bolsa estadounidense es muy interesante en este sentido, porque incluye cientos de acciones de un mercado muy fuerte.
La tercera ventaja se debe a que las empresas jóvenes o altamente tecnológicas pueden ofrecer sorpresas. Podrían ser su producción (como un nuevo descubrimiento) o por la compra de parte de una compañía más grande.
Abra una cuenta demo y empiece a hacer práctica en la inversión en acciones con IQ Option.Esta web usa cookies.