Los límites de la tecnología cada vez son más difusos, y Virgin Galactic es la muestra viva de esto. Esta empresa promete una actividad económica que revolucionará la industria aérea. Para conocer más sobre este proyecto y descubrir cómo comprar acciones de Virgin Galactic, lea esta guía completa.
Así mismo, queremos recalcar que en la actualidad existe un método muy eficiente de operar acciones de Virgin Galactic y otras empresas de todo el mundo. Hablamos de los brokers regulados. En esta lista puede apreciar algunos de los más utilizados:
De estos es importante mencionar que su especialidad son los Contratos por Diferencia. Esta es una herramienta que posibilita invertir tanto al alza como a la baja, debido a que funciona a través de los cambios en el precio del activo subyacente.
Sobre los brokers regulados con los que se pueden operar acciones de Virgin Galactic hablaremos más adelante.
Virgin Galactic es una empresa constituida para ejecutar vuelos espaciales comerciales, es decir, aquellos que no tienen un carácter científico, sino recreativo o turístico.
El primer vuelo de esta empresa se llevó a cabo en el año 2018, tras un retraso de 10 años. Actualmente, esta compañía hace parte de las más de 360 marcas en todo el planeta que le pertenecen al magnate británico Richard Branson, fundador de Virgin Group.
Fundada en el 2004, Virgin Galactic busca ofrecer una experiencia aeronáutica de varios días, en donde los pasajeros de las aeronaves pueden vivir la ingravidez, mientras aprecian vistas del planeta Tierra desde la atmósfera.
Por otra parte, tras la superación del período de pandemia, Virgin Galactic se ha visto favorecido, debido a que ha logrado poner en práctica su actividad comercial sin las restricciones propias de la época de cuarentena. Uno de los principales competidores de Virgin Galactic es SpaceX. Acá puedes leer nuestro artículo sobre las acciones SpaceX.
Como consecuencia esta empresa ha estado aún en un espacio de recuperación. No obstante, de acuerdo con los registros del mercado, sí fue bastante golpeada por el COVID. Por ejemplo, en el 2020, en un solo mes, de febrero a marzo, las acciones de Virgin Galactic pasaron de cotizan sobre los $37 dólares a los $10,49 dólares.
Si desea operar acciones de Virgin Galactic puede hacerlo ingresando a este enlace.
Seguramente usted llegó a esta guía porque le interesa operar acciones de Vigin Galactic. Para cumplir este objetivo es muy importante que tenga en cuenta el tipo de plataforma por la cual desea invertir. Esto se debe a que en la red existe la posibilidad de caer en manos de personas malintencionadas, si no verifica la seguridad del sitio.
Por este motivo, entidades internacionales se encargan de emitir regulaciones para que los portales de servicios financieros puedan demostrar que son serios y tienen la capacidad de proteger el dinero de sus usuarios.
Una de las propuestas más interesantes, en este sentido, son los brokers regulados. Con estas plataformas es posible operar acciones de empresas de manera tradicional (en algunos casos) y también existe la opción de CFD’s.
Al invertir a través de CFD’s, usted no compra el activo en cuestión, sino que lo opera teniendo como referencia las variaciones en su precio. Esto le da la posibilidad de incluso buscar beneficiarse con las tendencias a la baja, contrario a lo que sucede con las posiciones en largo.
Este instrumento financiero le permite, a su vez, obtener tarifas de comisiones muy bajas, incluso nulas, además de que también accede a los spreads bajos que suele manejar estos brokers.
Otra ventaja es el apalancamiento, un método que potencia su inversión mediante un dinero que dispone el broker, y el cual usted debe devolver. Pero esto aumenta el riesgo, puesto que puede multiplicar también sus pérdidas. Debe ser, por lo tanto, muy precavido para usarlo y tener una experiencia suficiente para conocer cómo operar.
En el siguiente segmento hablaremos un poco de los brokers regulados, destacando las características principales de estos portales:
Para conocer más sobre el producto que ofrecen estas plataformas una buena manera es entrando en práctica con estas. Por lo tanto, puede empezar eligiendo el broker que mejor le parezca y abriendo una cuenta en este. Una gran ventaja es que estos portales suelen ofrecer un perfil demo gratuito. Este le será de mucha utilidad para conocer el broker, identificar sus potencialidades e ir adquiriendo experiencia, puesto que con este podrá operar en los mercados, pero usando un dinero ficticio.
Este dinero es suministrado por el brokers, por lo que no debe hacer depósitos ni involucrar su capital.
Lo producto a los que tendrá acceso o diversos instrumentos financieros que manejan los brokers, son acciones, criptomonedas, forex, ETF, índices, materias primas y más.
Eso estará acompañado de una sección en la que podrá observar y analizar gráficos en tiempo real que registran los movimientos de los mercados al instante. Sobre estos podrá emplear herramientas de dibujo y algunos indicadores técnicos para ayudarle a crear estrategias de inversión sólidas, basadas en datos verídicos y actualizados.
En última instancia, también queremos manifestarle que otra opción es abrir directamente una cuenta con dinero real, pero para esta sí debe hacer un depósito mínimo inicial. Esto implica que su capital entra a estar en riesgo con cada inversión que haga, por lo que debe prepararse en gran medida para hacer sus operaciones con un vasto conocimiento de los activos y los mercados.
Recuerde que para operar acciones de Virgin Galactic puede ingresar a este enlace.
Para este apartado nos concentraremos en las principales características de algunos brokers regulados con los cuales puede operar acciones de Virgin Galactic:
Con más de 500 mil clientes registrados, más de 3 mil mercados disponibles, y un volumen de operación superior a los 63 millones de dólares, Capital.com es, en la actualidad, uno de los brokers principales del mercado.
Su nivel de seguridad es bastante alto, contando con regulaciones en países como Chipre, Reino Unido y Australia.
Este portal, a su vez, ofrece acceso a derivados financieros (Contratos por Diferencia) de acciones de Virgin Galactic.
Otros activos en los que puede invertir mediante Capital.com incluyen a las criptomonedas, los pares de divisas, materias primas, ETF’s e índices.
Por otra parte, el depósito mínimo inicial de este broker es de $20 dólares, y ofrece múltiples métodos de pago, incluyendo los tradicionales y otros más novedosos como PayPal, Google Pay y Apple Pay, Webmoney, Multibanko, Sofort, iDeal, Przelewy24, Giropay, QIWI.
Libertex es un broker en el que se pueden comprar acciones de Virgin Galactic sobre derivados también. Algunas de las funciones más relevantes de Libertex son la posibilidad de usar su plataforma desde el navegador o las famosas MetaTrader 4 y MetaTrader 5.
También tiene disponible contenido académico para que los traders se puedan formar y actualizar cada vez más en temas relacionados con la inversión.
Por otra parte, Libertex tiene una característica muy peculiar frente a otras plataformas reguladas. Esta es que no impone montos mínimos para depositar en la cuenta real. Esto nos recuerda que es común que los novatos inicien depositando una cantidad entre los 200 y 500 dólares, pero no es algo establecido como una obligación.
Paso 1. Crear una cuenta
Escoja el broker de su preferencia, ingrese a su web oficial y abra una cuenta con este. Para crearla necesitará entregar un nombre, correo electrónico y número de teléfono.
En algunas circunstancias es posible que deba suministrar también una fotografía o un documento para ser identificado.
Después deberá dirigirse a su correo electrónico y verificar la cuenta del broker a través de un link que le será enviado de forma automática.
Paso 2. Depositar fondos
Identifique en la plataforma del broker la opción para ingresar su capital. Este depósito puede ser efectuado a través de diversos medios, como tarjetas débito y crédito o transferencias bancarias. En algunos casos podrá también usar billeteras electrónicas.
Defina el método que mejor se acomode a sus necesidades y lleve a cabo el depósito del dinero.
Paso 3. Elija el activo
Con el buscador del broker busque las acciones de Virgin Galactic. La plataforma le arrojará información sobre este, así como la apertura del gráfico para el análisis o las noticias y calendario económico, entre otras herramientas de la plataforma.
Luego deberá personalizar la operación y dirigirse a la opción “Vender” o “Comprar”.
Paso 4. Ejecute la operación
Compruebe todos los parámetros para que estos estén alineados a su estrategia, y luego haga clic en “Comprar” o “Vender” nuevamente. El broker, como resultado, generará la orden de su inversión.
Virgin Galactic Holdings Inc., como es denominada de manera completa, fue fundada en el año 2004, pero no sería hasta un tiempo después que la empresa empezaría a tomar fuerza en el mercado. Este hecho se dio luego de que Virgin Group y Scaled Composities crearan otra marca denominada “The Spaceship Company”, cuyo objetivo estaba relacionado con el desarrollo de naves aeroespaciales.
Posteriormente, Virgin adquiriría el porcentaje de propiedad que tenía Scaled Composities (correspondiente al 30 %), para hacer que Spaceship Company pasara a ser una filial de Virgin Galactic.
Algunos de los hechos que han marcado la historia de esta empresa han sido, por ejemplo, la creación de la nave StarShipTwo, aeronave elegida para llevar a cabo el primer vuelo comercial, en el año 2008. No obstante, este lanzamiento se terminaría retrasando 10 años, debido a una serie de problemas logísticos.
Pese a esto, para el 2009 ya habían más de 300 personas que habían pagado 200 mil dólares para reservarse un lugar en la nave de Virgin Galactic.
Sin embargo, no todo ha sido color rosa para Virgin Galactic en su trayectoria. En el 2014, su modelo StarShipOne tuvo un accidente fatal en el que terminó falleciendo uno de los tripulantes. Esto dejó bastantes dudas sobre la operación de la compañía.
Finalmente, tras el viaje exitoso de su segunda nave en el 2018, algunas de esas dudas se despejaron.
La volatilidad ha sido uno de los aspectos que más ha acompañado a las acciones de Virgin Galactic. Esto puede ser porque aún existen un alto nivel de incertidumbre con la recuperación de la empresa, lo que ha hecho que los inversionistas aguarden a un mejor momento.
No obstante, debe tener presente que la industria en donde se encuentra esta empresa es una de las que más expectativas genera en la actualidad, y una de las que a futuro podría generar mayores ganancias.
Tal es así, que los expertos valoran este sector en uno 700 millones de dólares, con una proyección de crecimiento bastante alta, donde se estima que este valor ascenderá por encima de los 3 mil millones de dólares de aquí al 2030, con un 16 % de aumento para cada año.
Ahora bien, ¿Virgin Galactic acompañará este crecimiento? Es un dato incierto, por lo que nuestra recomendación es permanecer actualizado. De hecho, los brokers regulados suelen ofrecer información de este tipo a través de secciones de noticias. También puede hacer un análisis con la sección de gráficos en tiempo real. En este enlace puede conocer cómo invertir en acciones de Virgin Galactic.
Puede que comprar acciones de Virgin Galactic sea algo beneficioso para usted, en caso de que en sus análisis haya identificado una posibilidad importante allí. No obstante, es de gran relevancia que se mantenga al tanto de todos los movimientos de esta empresa.
Como lo dijimos en el segmento anterior, ha habido cierta volatilidad con las acciones de esta empresa, por lo cual conviene ser precavido.
Además, un hecho que no se puede negar es que Virgin Galactic ha presentado una tendencia a la baja desde hace ya un año. Si bien entre mayo y abril tuvo una leve recuperación, lo cierto es que no fue lo suficientemente fuerte como para marcar un soporte.
Un punto a favor de Virgin Galactic es la marca sombrilla sobre la cual está. Virgin Group es una empresa de gran tamaño con una diversificación importante de servicios, que le ha permitido consolidarse a nivel global.
Otro elemento que puede ser considerado como ventaja es que ya hizo un vuelo exitoso, y que su sector económico augura buenas expectativas para el futuro.
La principal desventaja que presenta Virgin Galactic es la tendencia a la baja que ha tenido la empresa, llevando a que sus acciones se coticen al momento de la redacción de este texto cerca a los 6 dólares.
Si bien este podría marcar un buen precio de entrada, no se puede saber con certeza si el valor seguirá descendiendo, como lo ha hecho durante el último año, o si por fin se generará un soporte a su favor.
Como resumen de la guía que acabamos de ver, podemos concluir que Virgin Galactic Hlding Inc. es una empresa propiedad de Richard Charles Nicholas Branson, que se encarga de llevar a cabo viajes comerciales al espacio exterior.
En la actualidad, se estima que los tiquetes para efectuar un viaje en alguna de las naves de Virgin Galactic están costando cerca de 450 mil dólares por persona.
En cuanto a las acciones de Virgin Galactic podemos mencionar que han tenido una tendencia a la baja muy marcada desde septiembre del 2021, hecho que ha producido que lleguen a un valor de los 6 dólares por acción.
Como consecuencia, los expertos aún no se deciden si es un buen momento para invertir en esta compañía, puesto que no ha mostrado una recuperación como tal al periodo de la pandemia.
Pese a esto, el sector del turismo espacial sigue siendo muy deseado y se espera que empiece a crecer en gran medida, incluso hasta un 16 % de forma anual.
Ahora bien, si tras esta información que suministramos en esta guía usted sigue interesado en comprar acciones de Virgin Galactic, le recomendamos que recurra a plataformas reguladas para hacerlo. Los brokers regulados son una interesante propuesta para explorar. Aun así, tenga en cuenta que, si va a invertir con dinero real, debe buscar disminuir el riesgo de las inversiones a través de una estrategia bien fundamentada y con prácticas de gestión del riesgo.
ADVERTENCIA: los brokers son plataformas de activos múltiples que ofrecen tanto la inversión en acciones y criptoactivos, como la negociación de activos CFD. Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con estos proveedores de CFD. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.
Virgin Galactic es una marca propiedad de Virgin Group, cuyo fundador es Richard Charles Nicholas Branson. La actividad económica de esta empresa consiste en realizar vuelos comerciales al espacio exterior.
Actualmente, una de las maneras más eficientes de comprar acciones de Virgin Galactic, al igual que de otras empresas es a través de brokers regulados. Algunas de estas plataformas ofrecen la posibilidad de comprar directamente el activo, y otras permiten operarlo por CFD’s.
Las ventajas más importantes de Virgin Galactic incluyen su participación en Virgin Group, el hecho de que ya efectuó un vuelo exitoso, y la proyección positiva que ha mostrado tener su sector económico, siendo uno de los que mejores expectativas ha despertado.
La principal desventaja que presenta Virgin Galactic es su volatilidad, siendo caracterizada, a su vez, por una tendencia a la baja desde hace un año, y la cual aún no muestra señales de experimentar un soporte lo suficientemente fuerte.
Esta web usa cookies.